Puertas de madera-PVC

    1. Puertas de PVCOUPAI ha alcanzado una producción, un tamaño y un método de instalación estandarizado. De esta forma, no se requiere de mediciones manuales, garantizando la total eliminación de mediciones no precisas o inestabilidad en la calidad.
    1. Puertas de PVC de gama altaNuestras puertas de PVC de gama alta se han convertido en la solución ideal para clientes que requieren de puertas de gran resistencia pero con un toque refinado y un diseño exclusivo.

Esta sencilla pero elegante colección de puertas de madera se ofrece con un revestimiento de PVC, que proporciona un acabado elegante y muy resistente. Nuestras puertas para interiores con capa protectora de PVC se distinguen por su excelente resistencia al impacto, la humedad, la corrosión y a los gusanos u otro tipo de insectos. Además, estas puertas están fabricadas con materiales 100% ecológicos y no emiten ningún tipo de sustancia tóxica u olor.

Esta serie de puertas de madera-PVC, según la calidad de su materiales y acabado, está disponible en dos gamas, a saber, las puertas para interiores estándar y las de alta gama. La excelente calidad de las materias primas, la avanzada tecnología de producción y el exquisito diseño hacen de estas puertas la selección más eficiente para su hogar.