Puertas pintadas

    1. Puertas de madera macizaOUPAI selecciona meticulosamente las mejores maderas entre los principales distribuidores del planeta. El riguroso proceso de selección de la madera y un procesado incomparable garantizan puertas macizas refinadas, sofisticadas y muy elegantes.
    1. Puertas compuestas macizasNuestras puertas de interior se distinguen por su exquisito tallado a mano con diferentes diseños en relieve y procesado con la tecnología de pintura más avanzada de esta industria. Esta serie de puertas macizas fusiona clasicismo y originalidad.

OUPAI ofrece una gran variedad de puertas pintadas que se distinguen por su excelente relación calidad-precio. No importa el color que desee para sus puertas, nosotros se lo proporcionamos. Está disponible una amplia gama de colores que garantizan la total adecuación de nuestras puertas de interior a la decoración de su hogar.

Nuestras puertas pintadas para interior se ofrecen en dos colecciones distintas, a saber, la serie de puertas de madera maciza y las puertas compuestas macizas. Estos dos modelos de puertas disponen de tres características principales en común: fácil instalación, mantenimiento sencillo y respeto máximo del medio ambiente.