Puertas por procesos de producción

    1. Puertas de madera-PVCEsta sencilla pero elegante colección de puertas de madera se ofrece con un revestimiento de PVC, que proporciona un acabado elegante y muy resistente.
    1. Puertas pintadasOUPAI ofrece una gran variedad de puertas pintadas que se distinguen por su excelente relación calidad-precio. No importa el color que desee para sus puertas, nosotros se lo proporcionamos.

Ofrecemos diferentes modelos de puertas que se diferencian entre sí por el proceso de producción al que son sometidas y por los diferentes materiales empleados para su fabricación. Están disponibles puertas para interiores con un capa de pintura o sin ella. Las puertas que no son tratadas con una capa de pintura superficial, se ofrecen con una acabado de PVC. Estas puertas de PVC se distinguen por su excelente capacidad de aislamiento y enorme resistencia al agua y a la deformación, entre otras peculiaridades.

Nuestras puertas pintadas se ofrecen en madera o en PVC y, ambos modelos, destacan por su excelente elegancia y materiales 100% ecológicos. Estas puertas son ideales para todo tipo de hogares, restaurantes o hoteles, ya que su atractivo y exclusivo diseño proporciona un excelente toque decorativo.