Jiangshan OUPAI Door Industry Co., Ltd.
Dirección: Yudashan Village, Yutou Town, Jiangshan City, Zhejiang Province, P. R. China
Teléfono: +86-570-4690733, +86-570-4729330
Fax: +86-570-4728822

Quiénes somos

OUPAI se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de puertas para interiores. En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de puertas de madera, puertas de PVC y puertas de aluminio, entre otras. Nuestras colecciones proporcionarán un toque de elegancia, exclusividad y carácter a su hogar.

OUPAI fue fundada en el año 2004 y se ha convertido en la marca líder de puertas de madera del Gigante Asiático. Nuestra sede se localiza en la ciudad de Jiangshan, conocida como "la capital china de las puertas de madera". Esta inmejorable localización nos permite disfrutar de una excelente red de comunicaciones y de abastecimiento de materias primas (el 72% del área de la ciudad son bosques). Hemos creado uno de los más completos centros de I + D para puertas, que nos ha permitido obtener más de 200 patentes. Disponemos de 2 fábricas de grandes dimensiones equipadas con maquinaria automática de primer nivel mundial, diferentes equipos de prueba y talleres estandarizados que garantizan puertas de máxima calidad.

Nuestro objetivo, desde nuestra fundación, ha sido convertirnos en el fabricante líder de la industria de las puertas en China. Un esfuerzo y mejora constante nos ha situado como el referente de este sector. Actualmente, contamos con una excelente red de marketing y un eficiente sistema de servicios que nos han permitido entablar largas relaciones de cooperación con reconocidas empresas inmobiliarias y de construcción de Rumania, Marruecos, Argelia, etc.

Operamos en estricta conformidad con los certificados ISO9001 e ISO14001. Nuestras puertas macizas de madera, puertas compuestas y puertas de PVC, entre otras puertas para interiores, han sido certificadas por FSC, CE, SONCAP, CMS, etc. Nuestros productos han adquirido un gran reconocimiento en países de todo el mundo, como Estados Unidos, Rusia, Rumania, Iraq, Brasil, Argelia, Marruecos, Filipinas, Japón, Corea del Sur, etc.