Jiangshan OUPAI Door Industry Co., Ltd.
Dirección: Yudashan Village, Yutou Town, Jiangshan City, Zhejiang Province, P. R. China
Teléfono: +86-570-4690733, +86-570-4729330
Fax: +86-570-4728822

Control de costos

OUPAI ha establecido una eficaz estrategia de control de costes. Hemos integrado una eficiente línea de producción en cadena de puertas que nos ha permitido alcanzar una increíble reducción de los costes de producción.

Esta línea de producción en cadena nos permite alcanzar una producción de 4.000 puertas cada 24 horas
Solo cooperamos con proveedores consagrados a nivel mundial. Antes de realizar el pedido, comprobamos si la calidad y el precio cumplen con nuestras exigentes expectativas. Hemos creado largas relaciones de cooperación con reconocidos proveedores internacionales, entre los que se incluyen la marca coreana LG, la alemana HOMAG, la italiana SCM o CARPOLY PAINT, entre otros.

Los controles de calidad a los que sometemos a nuestros proveedores de materias primas siguen un estándar unificado, estos controles abarcan la calidad, el precio y el ciclo de entrega, entre otros. Solo adquirimos materias primas de proveedores que han superado nuestros requisitos y exigencias. Hemos creado un sistema de gestión avanzado de proveedores que garantiza un excelente control de los costes y de la calidad, y un plazo ciclo de entrega.

OUPAI sigue meticulosamente un exhaustivo sistema de gestión presupuestario que abarca cuatro etapas, a saber, diseño, licitación, fabricación y finalización. Este proyecto de gestión de calidad optimiza el precio y el tiempo de producción.