Jiangshan OUPAI Door Industry Co., Ltd.
Dirección: Yudashan Village, Yutou Town, Jiangshan City, Zhejiang Province, P. R. China
Teléfono: +86-570-4690733, +86-570-4729330
Fax: +86-570-4728822

Servicio OEM

OUPAI cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de puertas de madera que le permite ofrecer productos de primera calidad. Aplicamos estrictos controles del diseño, la selección de materias primas o la tecnología aplicada para la producción de nuestros productos. Nos sentimos orgullosos de contar con un experto equipo de diseño capaz de personalizar cualquier tipo de puerta sobre las base de los requisitos o necesidades de nuestros clientes.

OUPAI dispone de una amplia red de distribución que abarca tanto el mercado nacional como el internacional. Contamos con más de 1.000 tiendas franquicia a lo largo y ancho de China. Nuestras puertas para interiores se exportan a más de 60 países de todo el mundo. El volumen de exportación de las puertas OUPAI lidera el ranking nacional del sector.

OUPAI participa activa y constantemente en diferentes tipos de exposiciones nacionales e internacionales, que nos han posibilitado entablar relaciones de cooperación y de intercambio de ideas con profesionales del sector de todo el mundo. La excelente calidad de nuestros productos, fortaleza empresarial y atento servicio nos permiten codearnos con las empresas más importantes de esta industria. Hemos obtenido numerosos certificados de reconocimiento por nuestra eficiente exportación de productos. El atractivo diseño, amplia variedad de patrones y múltiples estilos de nuestras puertas han contribuido a recibir el reconocimiento de clientes nacionales e internacionales.