Jiangshan OUPAI Door Industry Co., Ltd.
Dirección: Yudashan Village, Yutou Town, Jiangshan City, Zhejiang Province, P. R. China
Teléfono: +86-570-4690733, +86-570-4729330
Fax: +86-570-4728822

Proyectos

1. Proyecto en Argelia

Introducción
OUPAI ha firmado un acuerdo de cooperación con una reconocida empresa de construcción con sede en Argelia. El proyecto requiere de 200 mil puertas de PVC para interiores. El suministro medio anual es de 15.000 puertas.

2. Proyecto en Angola

Introducción
Un proyecto de 100 mil viviendas como parte de un plan de urbanización de 1 millón de viviendas sociales para la población angoleña. Este proyecto está gestionado por una empresa de construcción china y por el gobierno de Angola. Este proyecto requiere de puertas compuestas macizas para más de 500.000 viviendas.

3. Proyecto en Zambia

Introducción
En el año 2011, una reconocida empresa inmobiliaria firmo una acuerdo de cooperación a largo plazo con nosotros. Hasta el año 2014, hemos suministrado 32.000 puertas. Este proyecto requiere un total de 100.000 puertas de PVC para interiores.

4. Proyecto en Iraq

Introducción
Hemos proporcionado 710.00 unidades de puertas de PVC para interiores para un proyecto de 100.000 viviendas en Bagdad, la capital iraquí.

5. Proyecto en Rumania

Introducción
Desde el año 2007, OUPAI coopera con un reconocido proveedor rumano de equipamiento para supermercados. Hasta el momento, les hemos suministrado 700.000 unidades de puertas de PVC para su aplicación en diferentes cadenas de supermercados rumanas.

6. Proyecto para un empresa nacional

Introducción
OUPAI es uno de los proveedores de puertas de madera para un firma minorista que se ha convertido en una de las 500 empresas mas importantes del sector. Su pedido anual alcanza las 100.000 unidades de puertas de PVC para interiores.

7. Proyecto en la ciudad de Danyang

Localización: Ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, China
Tipo de producto: Puertas para interiores

Introducción
Una empresa china ha obtenido la licitación para un proyecto de urbanización de la zona de desarrollo económico de la ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu. El área total del proyecto es de 860.000 m2 . Este proyecto integra viviendas, negocios, ocio, cultura, etc. Una parte de las puertas para interiores requeridas para este proyecto han sido suministradas por OUPAI. El valor total de este proyecto alcanza los 9 millones de yuanes.

8. Proyecto en la ciudad de Nantong

Localización: Ciudad de Nantong, provincia de Jiangsu, China
Tipo de producto: Puertas para interiores

Introducción
Una empresa inmobiliaria china obtuvo la licitación para llevar a cabo un proyecto de urbanización en la ciudad de Nantong, en la provincia de Jiangsu. Este proyecto abarca un área de 100.000 m2. Este proyecto integra viviendas, apartamentos y zonas de negocios. OUPAI es el proveedor de todas las puertas de madera para interiores de este proyecto. El valor total del proyecto alcanza los 3,5 millones de yuanes.

9. Proyecto en Cantón y Nanjing 

Localización: Cantón y Nanjing y otras ciudades de China.
Tipo de producto: Puertas para interiores

Introducción
Hemos suministrado más de 120.000 unidades de puertas para proyectos emprendidos por inmobiliarias en las ciudades de Cantón y Nanjing, entre otras ciudades chinas. Hemos sido condecoradas en varias ocasiones como mejor proveedor.