Jiangshan OUPAI Door Industry Co., Ltd.
Dirección: Yudashan Village, Yutou Town, Jiangshan City, Zhejiang Province, P. R. China
Teléfono: +86-570-4690733, +86-570-4729330
Fax: +86-570-4728822

Garantía de calidad

Los principales objetivos de OUPAI, desde su fundación, han sido proporcionar a sus clientes puertas de primera calidad, ofrecer una rápida respuesta a sus consultas y entregar los productos con una puntualidad absoluta. Hemos creado un sistema de gestión de calidad (QMS), un mecanismo interno para el control de calidad y un creativo sistema triple de control de la calidad que aplicamos en todo el proceso de producción, es decir, desde la inspección de las materias primas hasta los productos acabados.

OUPAI cuenta con un eficiente equipo de gestión de calidad compuesto por más de 100 personas, que se responsabilizan de garantizar, controlar, supervisar y mejorar la calidad de cada uno de nuestros productos. Nuestras instalaciones de producción están equipadas con modernos equipos de prueba de ensayo para el control de las materias primas y del proceso de producción al completo. Además, disponemos de avanzados equipos de supervisión y de medida que garantizan productos de máxima calidad.

Nos mostramos orgullosos de haber sido la primera empresa de puertas de madera en crear un sistema de gestión dinámico, un sistema incentivo y de evaluación de la calidad, un sistema de análisis y mejora de la calidad, un sistema de supervisión de la calidad y un sistema de entrenamiento de operarios para su especialización en el control de la calidad. Además, somos pioneros en el sector en introducir QMS tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro esfuerzo ha sido certificado por numerosas normas, entre las que se incluyen ISO9001, ISO14001, CMS, etc.