Capacidad de I + D

OUPAI, desde sus inicios, ha centrado sus esfuerzos en la investigación y la mejora de todos sus modelos de puertas. Cada año invertimos una gran cantidad de capital para la mejora del diseño de nuestros productos, la aplicación de nuevas tecnologías, el desarrollo tecnológico y la innovación. Gran parte de nuestra tecnología e índices técnicos superan con creces los niveles aplicados en Japón o Corea del Sur. Nuestra excelente capacidad de I + D nos permite ofrecer las mejores soluciones integradas a todos los proyectos propuestos por nuestros clientes.

En el año 2010, realizamos un inversión de 10 millones de yuanes para la construcción de nuestro nuevo centro de I + D. Sobre la base del centro originario, hemos creado una base de más de 6.000 metros cuadrados en nuestra sede YUTOU, esta incluye un centro de I + D de 1.000 metros cuadrados equipado con oficinas, laboratorios, salas de archivos (File room), salas de capacitación de sonido, etc. Además, contamos con el primer taller de muestras de China, este cubre un área de 3.000 metros cuadrados.

OUPAI se beneficia del centro de I + D de puertas de madera líder del sector. Además, nuestro museo de madera, primero en China, está a punto de ser inaugurado. Nuestro equipo de investigadores se compone de más de 100 personas que se distinguen por su gran experiencia en reconocidas empresas de esta compleja industria. Hemos creado la primera base de investigación universitaria-industrial de puertas de madera en China. También, hemos creado un sistema de formación de talentos en colaboración con diferentes universidades, como la Academia China de Arte.

OUPAI dispone de un equipado laboratorio especializado en las pruebas de ensayo de las propiedades químicas y físicas de nuestros productos, además de un centro de control que incorpora un estricto y profesional sistema de gestión para el control de calidad de nuestros productos.